Camino Cruce S/N. Gabiria (Guipuzkoa) 943 885 950 arrondo@grupoarrondo.com
×

Consultanos las diferentes soluciones para tus proyectos de construcción

Arrondo

Desde 1935 en continua evolución

La etapa inicial del Grupo Arrondo se remonta al año 1935, cuando Juanjo José Arrondo, primera generación del Grupo Arrondo, emprende un pequeño negocio de carpintería-ebanistería en el mismo lugar que actualmente ocupan nuestras instalaciones.

En sus comienzos esta pequeña carpintería se dedica principalmente a trabajos artesanales experimentando una evolución del negocio al coincidir con la incorporación de la segunda generación a principios de los años 50 cuando empiezan a fabricar parquets y tarimas.

Ya en el año 1977 se crea la empresa Pavimentos Arrondo consolidándose como un referente de calidad y garantía en la fabricación de suelos de madera y ampliando de esta manera el catálogo de productos lo cual supone un cambio y evolución notables con respecto a lo que fueron los comienzos de la empresa.

Para llevar a cabo este proceso la empresa experimenta una transformación en cuanto a infraestructura y maquinaría con el propósito de adaptarse a las exigencias de la producción de suelos de madera y siempre respetando el carácter artesanal como seña de identidad desde sus comienzos.

En poco tiempo Pavimentos Arrondo se convirtió en un referente a nivel nacional en la fabricación de suelos de madera llegando a ser los segundos de todo el país en la importación directa de la materia prima desde su origen en diferentes países de África o incluso Brasil. La madera importada llegaba directamente en forma de troncos que se trabajaban pasando por todo el proceso hasta su resultado final del producto acabado en las propias instalaciones de la empresa.

Desde Pavimentos Arrondo nos desplazábamos hasta los países de origen de la materia prima con el propósito de recepcionar y supervisar personalmente toda la madera obteniendo de esta manera la mejor calidad entre las opciones disponibles.

Ya hacia 1999 y con la incorporación de la tercera generación a la empresa, se decide ampliar los servicios incluyendo la instalación de los productos que se fabrican para dar un servicio integral a los clientes dando como resultado una nueva empresa llamada Instalaciones Aztiria paralela a Pavimentos Arrondo.

La evolución del mercado y la demanda de diferentes clientes principalmente constructoras y promotoras dedicadas a la construcción tanto en ámbito público como privado, impulsó a la empresa para ampliar el catalogo de productos incorporando diferentes trabajos de carpintería interior como escaleras, puertas, armarios, etc…

Tras todos estos años de experiencia el Grupo Arrondo se ha especializado en servicios y trabajos personalizados sabiéndose adaptar a las necesidades de sus clientes en una dinámica que le lleva hacia una evolución continua cuidando al detalle la materia prima y el acabado final fiel a sus orígenes.