Camino Cruce S/N. Gabiria (Guipuzkoa) 943 885 950 arrondo@grupoarrondo.com
×

Consultanos las diferentes soluciones para tus proyectos de construcción

Revestimientos con tableros

Protegemos tus paredes mejorando la estética

¿Has visto qué buena impresión generan las fachadas y paredes de muchos lugares revestidas con tableros? Son geniales y una opción excelente tanto para proteger como para darle vistosidad a cualquier superficie.

Somos especialistas en la instalación de tableros que ayudarán a que tus espacios luzcan mucho más elegantes, con estilos capaces de cubrir todos los gustos y diversos materiales.

Esto te dará decenas opciones para elegir y darle a tu hogar ese toque personal que necesitas a través del revestimiento de paredes con tableros.

Para proteger tus paredes o fachada principal del deterioro causado por el tiempo y el ciclo de vida de las pinturas convencionales, lo mejor es un tablero.

La instalación de tableros en fachadas te ayudará a tener un atractivo más duradero en la cara principal de tu hogar. Optarás a una solución muy completa que protege la fachada además de dotarle de un inmejorable aspecto.

Si cuentas con necesidades específicas o tu arquitecto tiene alguna idea en especial, estamos capacitados para plasmarlas sin problemas.

Nuestra misión es hacer una instalación de calidad en cada uno de nuestros productos. Si buscas la manera de contar con un revestimiento duradero, atractivo y con mucha variedad para elegir y personalizar, no dudes en contactar con nosotros.

Los tableros no solamente se utilizan en el revestimiento de exteriores o interiores sino que cada vez se utilizan más en la creación de espacios en los que antes se empleaban otro materiales.