Camino Cruce S/N. Gabiria (Guipuzkoa) 943 885 950 arrondo@grupoarrondo.com
×

Consultanos las diferentes soluciones para tus proyectos de construcción

SUPERFICIES CON RECRECIDOS

Nivelamos tus superficies para resultados óptimos

En cualquier construcción el nivel de las superficies es un asunto al que debemos prestar atención y que se soluciona a través de los recrecidos. Con nosotros puedes conseguir la mejor calidad en este proceso, para llevar las superficies de tu obra a niveles de alta calidad.

Estás pensando en colocar baldosas o parquet pero necesitas preparar la superficie para un buen resultado. Aplicar  recrecidos puede darte los resultados que necesitas y hacerlo con nosotros es garantía de buenos resultados y agilidad en la instalación.

Los recrecidos cumplen una función fundamental en las obras de construcción y hacerlo con profesionales te dará la  seguridad de una instalación profesional y adecuada.

Contamos con distintos materiales para llevar a cabo esta tarea, de acuerdo a tus necesidades. En ese sentido, se encuentran disponibles recrecidos de mortero, hormigón y otros materiales que te ayudarán a nivelar la superficie
para instalar suelos posteriormente.

No sigas adelante con tu obra si presentas desniveles muy marcados, podrías pagarlo caro más adelante. Por el contrario, revisa nuestra catalogo y cuéntanos el tipo de recrecido que necesitas para que lo adaptemos en tu obra.

Los recrecidos juegan un papel importantísimo en la construcción y con nuestros servicios puedes estar seguro de tener una instalación impecable y con resultados profesionales.