Camino Cruce S/N. Gabiria (Guipuzkoa) 943 885 950 arrondo@grupoarrondo.com
×

Consultanos las diferentes soluciones para tus proyectos de construcción

Escaleras a medida

Resultados óptimos y seguros

La instalación de escaleras es una labor complicada que exige mucha experiencia previa. En Grupo Arrondo somos expertos en la instalación de escaleras y podemos asesorarte en todo el proceso de la instalación.

Las escaleras son especiales porque al dar acceso a lugares altos y necesitan ser seguras, pero también estéticas al formar parte fundamental del espacio.

En ese sentido no es un asunto que deba tomarse a la ligera, por lo que si necesitas la instalación de escaleras debes contar con verdaderos expertos.

Como profesionales en la instalación de escaleras podemos apoyarte en la instalación de escaleras de todo tipo para que obtengas los mejores acabados.

Trabajamos con madera totalmente natural, así como materiales sintéticos que son completamente amigables con el medio ambiente.

Nuestro proceso de instalación de escaleras te asegurará resultados rápidos y un acabado elegante con escaleras perfectas.

Tu acceso a las áreas elevadas de la casa debe darse con los mejores estándares estéticos y de calidad y nuestro servicio de instalación de escaleras no solo asegura ambas cosas, sino que también cuenta con una gama diversa
de estilos y acabados a tu alcance que te convencerán.

Con nosotros solo debes elegir la escalera que necesitas y nos encargaremos del resto.