Camino Cruce S/N. Gabiria (Guipuzkoa) 943 885 950 arrondo@grupoarrondo.com
×

Consultanos las diferentes soluciones para tus proyectos de construcción

Tarimas y parquets

Expertos en la instalación de suelos

Ofrecemos el servicio de instalación de suelos de manera profesional con resultados impecables. No importa el tipo de superficie que desees para tu casa u oficina, tenemos toda una gama de suelos de diferentes materiales además de madera completamente natural en diversas variedades que harán brillar tus espacios.

Nuestros procesos de instalación de suelos prometen resultados excelentes con acabados muy elegantes que llenarán de vida los espacios de tu vivienda, oficina o negocio.

¿Necesitas darle un ambiente acogedor y único a tu hogar? Tenemos el suelo que necesitas con madera natural y una instalación ágil y efectiva.

Es importante contar con especialistas que realicen una instalación efectiva del suelo escogido, de lo contrario el uso diario de la superficie instalada puede ser un quebradero de cabeza si dicha instalación no se realiza adecuadamente.

El proceso de lijado y barnizado de nuestras maderas se realiza siempre con barnices ecológicos y acabados que respetan el medio ambiente.

Contamos también con una amplia selección de suelos sintéticos y vinílicos que podrás incorporar en cualquier tipo de superficie. Imagina darle a tu oficina ese toque único que tanto has soñado o elevar la altura con un suelo flotante.
Nuestro catálogo de suelos está disponible para que selecciones entre las distintas variedades y acabados que tenemos para ti.