Logo Grupo Arrondo S.A.

Empresas del grupo

EGURPE

Egurpe. Recrecidos
  • "Solución completa.
    Superficies perfectas."

Presentación

Slide
Nivelación para madera y baldosa

Nuestra especialidad es el recrecido de mortero de alta resistencia para nivelación de suelos y como base para la posterior colocación de parquet. Para esta combinación, seleccionamos materiales específicos de calidad contrastada, que puedan garantizar una base perfecta para el pegado del parquet. También colocamos pavimentos de baldosa, terrazos, gres y otros materiales cerámicos.

Tras años de investigación y experiencia, ofrecemos este producto, que en todos los ensayos y muestreos ha dados unos resultados óptimos.

Todo esto lo pueden avalar nuestros clientes, donde se han realizado más de 1.700.00 m² de suelos en más de 1.200 obras de la Comunidad Autónoma Vasca y provincias limítrofes.

Utilizamos los mejores materiales para conseguir los mejores resultados:

  • La arena, adquirida por nosotros directamente, cumple con las normas técnicas correspondientes para hormigones y morteros.
  • Seleccionamos el cemento que técnicamente más garantías ofrece para conseguir una base perfecta para la colocación del parquet.
  • La masa, realizada por nuestros profesionales con materiales de contrastada calidad y en su debida medida, se ajusta a las normas técnicas exigidas en todos los ensayos y muestreos realizados sobre flexión y compresión.
  • Como tradicionalmente se ejecutaba, colocamos en fresco la plaqueta, tanto en interiores como en exteriores, lo que supone un ahorro importante.
Otros trabajos

Mediante el empleo de arlita realizamos recrecidos aligerados para formación de pendientes y ofrecemos además un aislamiento térmico y acústico.

Servicio y garantía

Egurpe S.A. lleva trabajando en el mercado de la construcción más de 10 años, contando con cuatro equipos de auténticos profesionales y la más moderna maquinaria del mercado.

Desde sus orígenes ha contado con medios personales y materiales propios que garantizan un buen servicio y un mayor control de la materia prima que integra nuestro producto, pudiendo así avalar la calidad y acabado del mismo.

© Grupo Arrondo S.A. | Gabiria (Gipuzkoa) | Tel.: 943 885 950 · Fax: 943 886 925 | | aviso legal

Diseño: prismacm