Logo Grupo Arrondo S.A.

Empresas del grupo

AZTIRIA

Aztiria. Instalaciones

Presentación

Slide

Nos dedicamos a la instalación de todo tipo de pavimentos de madera y derivados.

Contamos con una amplia gama de productos en la que podemos ofrecer todo lo que conlleva madera en construcción: desde suelos, rodapiés, puertas, escaleras, aislamientos, hasta trabajos especiales en aislamientos acústicos en auditorios y montajes de pasarelas, aplicando las técnicas más innovadoras de diseño estructural.

Nuestros trabajos abarcan todo tipo de obra: la vivienda libre, vivienda tasada, obra civil y topo tipo de reforma.

Pretendemos ofrecer todas las posibilidades de instalación, creando pavimentos de madera como espacios únicos y especiales.

La exigencia de nuestros clientes nos obliga a una innovación constante. Ofrecemos las mejores soluciones, con los productos más innovadores y personal cualificado para ofrecer un servicio del que quede plenamente satisfecho.

Acompañamos al cliente desde la fase de definición del proyecto, asesorandole en todo momento ante las diferentes opciones y, manteniendo el contacto una vez acabado el mismo.

Desde AZTIRIA, así como el resto de las empresas de este grupo existe una gran preocupación medioambiental Por este motivo, concienciados con nuestro entorno, colaboramos con el programa Life para la conservación de los bosques.
Esperamos continuar realizando proyectos de calidad y creciendo: queremos crear, imaginar y descubrir todas las posibilidades que se abren ante nosotros.

© Grupo Arrondo S.A. | Gabiria (Gipuzkoa) | Tel.: 943 885 950 · Fax: 943 886 925 | | aviso legal

Diseño: prismacm